jueves, 4 de septiembre de 2014

☥ La Iniciación



Almas niñas antes de nacer, duermen esperando ser asignadas a algún planeta lejano.
Duermen a su poder interior,deben descansar en el Río del Olvido.
Deben olvidarse de todo lo que conocen, para poder renacer con una nueva identidad, a pesar de tener la misma alma.
Sólo el iniciado puede verlas, sólo él puede atravesar el mundo invisible.
El Guardián de la Puerta Estelar, le ha dado un acertijo y él lo ha resuelto. Ahora ha recibido la iniciación y sabe quién ES...












6 comentarios:

  1. Wow, te quedó profundamente hermoso, ¡muchas felicidades Mariela! :D.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus ventanas llenas de pensamientos y sensibilidad. Tu obra traspasa el océano! Feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso Montserrat que mi obra traspase el océano y llegue a vos! Muchas gracias por visitar mi blog! Besos.

      Eliminar
  3. Me llamo la atención este cuadro por sobre los otros, sin conocerte siento que has tenido una gran revelación con este cuadro! Me has hecho plantear cuanto tiempo dormí en el Rio del Olvido. Me parece una expresión muy transparente.. Sin dudas este cuadro ha despertado algo increible en tu vida. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo!El Río del Olvido según la mitología griega se llamaba Leteo, era lo que hacia que las almas cuando reencarnaban olviden sus antiguas vidas. Por eso, sólo los que bebian del Río Mnemósine eran quienes recordan.
      Que bueno que La Iniciación te haya hecho hacer nuevas preguntas. Abrazo!

      Eliminar