martes, 1 de octubre de 2019

💧 EThereal


-¿Vienes del futuro?
¿Cómo puedes acceder a mis sueños?

-Soy amigo de Amarantine, ella ha entrado en un nuevo tiempo y ha perdido sus recuerdos.
El Rey de la Ilusión la ha despojado de su verdadera identidad.
Te he dejado más mensajes para que descifres.
Usa el espejo. Es un antiguo portal de conexion entre los mundos.
Allí el Rey no puede acceder.
Usa los códigos.

-Pero...¿qué le sucedió?

-Es muy complejo de explicar.
Ella al visitarte, corrió peligro.
El Rey la descubrió y la volvió a hechizar otra vez.
Y si a mi me llega a encontrar me hará lo mismo.
Tienes que hallar el Rompehechizos. Se encuentra en tus Antiguas Memorias.
Tendrás que adentrarte más profundo en tu Subconsciente.
No hay otra opción.

Toma este Cristal, criatura.
Es una Aguamarina, ella te ayudará a descifrar los mensajes.
La he llevado conmigo siempre, en lo más profundo de mi corazón.
¡Cuidala mucho!
Los cristales codifican informacion de otros tiempos, asi que te la daré.
De esa forma podràs acceder a lo que ya te hemos enviado en el futuro.
Estaré en aquella estrella, no podré visitarte otra vez.
Pero desde allí enviaré mi señal.

-Espera. No te vayas!
¿Qué hago con tú Cristal?
¿Cómo sabes sobre el futuro?

-Conectate con ella y lo sabrás.
El futuro ya está aquí, por eso lo sé.
Adios, tengo que irme.
El Rey viene por mi.

Estás por despertar.
Pronto sonará tu despertador.
Intenta recordar...


(Cuadro 50 cm x 70cm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario