martes, 29 de enero de 2019

● La Noche Eterna



En tiempos remotos un alma contemplando las estrellas, así se expresó...

"Un dolor que me aprisiona el alma,
ha sido encerrado en un Cristal.
La Rueda del Destino que gira y no se detiene.
Una muerte silenciosa que me sume en la noche más oscura.
¿Por qué algo tan brillante puede clavarse como una daga en mi corazón?
¿Por qué derramar tantas lágrimas de sangre?
¿Acaso mi existencia es en vano?
¿Un don puede doler tanto?
¿Esos hombres me alcanzarán y darán mi sentencia de muerte en un ciclo de repetición interminable vida tras vida?
Aguardaré otro tiempo en que el cristal se romperá y el hechizo de sueño se desvanecerá.
Aunque queme el Libro de Alquimia, los conocimientos seguirán existiendo en cada fragmento del universo y esperaré al tiempo en que regresarán a mí.
Ocultaré mi verdadero rostro para mantenerme a salvo de las sombras.
He sido condenada a vagar por la noche eterna en un cuerpo sin alma.
¿Por qué la oscuridad me abrazará tan dulcemente? "


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola querido poeta! ¿Cómo estàs?
      Espero que hayas comenzado un maravilloso año. Perdón que tardé en responderte , este cuadro me hizo viajar muy muy muy profundo hacia mi subconsciente.
      Un abrazo.

      Eliminar