lunes, 5 de febrero de 2018

Origen



Extrañas memorias emergen de un tiempo olvidado.
De un tiempo sin tiempo, dentro del corazón humano.
Miles de estrellas esperando ser interpretadas para revelar un ancestral propósito de antiguas razas que visitaron la tierra para que recobremos la memoria...

Un camino sin retorno olvidado en el centro de la pirámide central. Códigos invisibles en la sangre, corriendo hacia el corazón.
Números que indican el pergamino oculto.
Sólo las estrellas saben tu origen. Abre tu templo de par en par,
déjanos recobrar tus memorias.
Baja las escaleras y siente el frío de la noche en ti .
La oscuridad protege al faraón de su poder destructor.
El velo no puede ser cubierto con el veneno de su sangre azul .
El tiempo se detiene y la muerte pasa.
Una llave inmortal lo guiará en el más allá.
El alma no muere, sólo viaja junto con las estrellas hacia el encuentro con el origen.

(Cuadro 50cm x 50cm)

7 comentarios:

  1. Tanto las figuras como tus narraciones me parecen de una originalidad que me traslada a un mundo de un pensamiento profundo que hoy en dia es poco habitual!!!
    Felicitaciones y continua asi.
    Yo te voy a seguir en tu camino.
    Saludos de un admirador que esta pendiente de tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que sorpresa encontrarme con un mensaje tan lindo.Muchas gracias! Voy a continuar en este camino de búsqueda interior. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola.Viendo que respondes me anime a escribirte.Estoy pasando por una crisis existencial.Siento que mi vida no es lo que yo quiero y nose como llegue a tu blog y muchas preguntas se respondieron viendo lo que haces.Me da paz encontrar a alguien que transmite algo tan espiritual.
    Me gustaria comunicarme con vos. No quiero molestarte, solo me gustaria contarte algunas cosas que me suceden y nadie puede entenderme. Tengo la ilusión de que vos si.Soy Matias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati! Que emoción recibir un mensaje tan sincero como el tuyo. A veces es sano tener una crisis existencial para poder encontrar un nuevo camino. No te sientas mal, es cuestión de poder ver lo que te sucede desde un nuevo lugar. No me molestas, al contrario me agrada que confies tanto en mi sin conocerme. El hecho de que sientas que nadie te comprende, no significa que tengas que callar lo que te sucede, porque si te pasa es porque hay algo importante dentro tuyo que necesita expresarse. Tal vez no lo tengas que hablar con la gente que no te entiende, pero si poder buscar personas que si, que te aseguro que las encontrarás en el debido momento. Y sino podes escribirlo, dibujarlo, componer canciones, cualquier cosa que te ayude a sacarlo a la luz.
      Si es algo que esta dentro del terreno que se consideraría "paranormal", no te preocupes, es cuestion de aprender a encauzar eso. Hay realidades infinitas coexistiendo al mismo tiempo y a veces hay personas más sensibles que otras que pueden llegar a captar esos otros mundos. Y no hay que tener miedo, ya que si lo podes percibir es porque en el fondo ya venis a este mundo con las herramientas necesarias para poder desarrollarlo y llevarlo de una buena forma.
      Escribime todo lo que quieras y sientas sin limitaciones a este email: amaidanamarena@hotmail.com
      Un abrazo enorme! :)

      Eliminar
    2. Nose como hiciste pero me respondiste todo sin que yo te escriba. Sos algo asi para mi como un angel en la tierra.
      Voy a seguir tus consejos, sobre todo el de componer canciones. Soy musico. Gracias. Ya me siento mucho mejor porque entendi que no estoy solo. Y eso me hacia falta. Gracias otra vez.
      te respondo aca xq tengo problemas con mi mail.

      Eliminar
  3. Me olvide de comentarte que soy matias, supongo q ya te diste cuenta jeje.

    ResponderEliminar
  4. Mati: Me alegra mucho que te sientas mejor!Eso es lo más importante.
    La música es un hermoso canal de expresión. Hay muchas almas sensibles como vos, lo que pasa es que a veces están escondidas y uno tiene que estar atento y ver mas allá de las apariencias para encontrarlas. Apenas se te arregle el email escribime :)

    ResponderEliminar