jueves, 29 de marzo de 2012

Más allá de los sueños


La muerte es el nacimiento a otro estado de conciencia. Un estado de paz, en donde regresamos a nuestro verdadero hogar. Estamos en este Planeta de paso, así que si un alma decide partir dejemos que siga su viaje y no nos aferremos a ella. Cuando amamos lo más noble que podemos hacer es dejarla en libertad para que  decida lo mejor.
Mas allá de los sueños existe un lugar de Luz, en donde el dolor desaparece para transformarse en aprendizaje y amor. Y es por eso que la muerte es un viaje de Felicidad porque el Ser se libera de todo sufrimiento.  

Ficha técnica:
Dimensión: 40Cm x 50 Cm
Soporte: Lienzo
Técnica: Acrílico



4 comentarios:

  1. ¡Qué precioso y qué bien representado el concepto de la vida después de la vida en esta pintura! con toda una simbología tan especial: el planeta, la gestación, el nacimiento, el portal... ¡Precioso Mariela! ¡Te felicito de corazón! ¡Un abrazo de alma a alma! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara! Este cuadro lo pinté unos dias antes de que mi abuela regrese a su verdadero hogar, es decir antes de que se muera. Y fue muy intenso porque estàn expresadas mis más profundas emociones sobre la muerte y sobre mi amor hacia ella.
      Me alegra que te haya llegado!
      Un abrazo de alma a alma para vos también.

      Eliminar
  2. Mariela, inmenso trabajo e inmenso contenido... la muerte te enfrenta con reflexiones muy profundas y esta pintura tuya lo refleja muy bien! felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy! Muchas gracias por tu reflexión. Siento que muchas veces le tenemos tanto miedo a la muerte que nos olvidamos de disfrutar de la vida. La muerte es parte natural de la experiencia en este plano físico. Y como yo siempre consideré que somos energía y no sólo materia, la tomo como un profundo cambio de estado y como una manera de regresar desde donde vinimos. Lo más dificil de experimentar es el desapego. Pero siento que cuando uno ama a alguien ese ser permanece conectado almicamente y de seguro si estamos lo suficientemente receptivos percibiremos su energía y nos harà saber que esta bien del otro lado. Pintar este cuadro fue dificil pero a la vez muy terapeutico. Gracias por tu visita :)

      Eliminar